¡¡¡¡EMITIMOS EN INTERNET!!!!
Para acceder al ARCHIVO SONORO de
Podrás escuchar todos las secciones y programas.

FOTOS EN DIRECTO

Programa 18o, 1991
Comienza esta sesión de fotos con una instantánea del programa número 180, festejando el quinto aniversario en antena, el día 1 de Marzo de 1991. En la foto, en los estudios centrales, a la izquierda de todos, Albertoyos. En el centro, de negro, fumando y con gafas Alfonso Segovia Otero, el tercer Artista de la Viñeta, que en esa época ya no intervenía en el programa. El resto, invitados del público: Miriam, Philippe, Tabelita y el Arcángel San Jorge. Obsérvese el teléfono último modelo del estudio y las cintas de casete, metidas en una caja, donde iban grabadas las cuñas y secciones en diferido del programa. Las botellas de champán forman parte del festejo.


Programa 140, 1990

Debajo, cuatro foticos más: exactamente del programa 140, el cuarto aniversario, el día 2 de marzo de 1990, durante la etapa en la que Alfonso Segovia Otero fue el tercer Artista de la Viñeta.
En plena locución, Alfonso, Albertoyos y el controlador, Santiago, un chaval muy majo y eficiente de la emisora. Javi a los mandos de la máquina de fotos:

Posando sonriente el trío de "Artistas" (Santiago sigue al fondo)
Posando circunspecto el trío de "Artistas"
Alfonso, Javierraiz y la camisa de Javierraiz

Programa 177, 1991

Salto en el tiempo, fotos más modernas pero en blanco y negro porque las revelábamos nosotros mismos con nuestros dedos gordos en las gavetas de la clase de fotografía de la facultad. Se trata del programa 177, del día 8 de febrero de 1991. En la primera estamos en casa grabando una radiohistorieta.
En esta segunda, en directo en los estudios centrales de Radio las Águilas, posando con el controlador; nuestro querido Antonio Sánchez, uno de los mejores al mando de los mandos y que nos echó un cable ese día pues nuestro controlador habitual nos dio plantón.


Programa 81, 1988

Y viajamos atrás en el tiempo, al día 4 de marzo de 1988, segundo aniversario, programa 81. Pura arqueología. Aún sin Alfonso, Javi y Albertoyos en plena faena.




1988, EL MACHACA, Madrid.
Contacto de instantáneas en el Bar del Machaca.

¡¡¡EL MACHACA A DÍA DE HOY!!!
¡¡¡Exclusiva!!! Antonio en noviembre de 2009. Aturdido por la rubia y un servidor fotografiándolo en contra de su voluntad. Su modestia y timidez le preceden.
El radiocasete del fondo es el mismo de 1987. ahí se nos podía escuchar en directo, en el 106,3 de la FM.

Ana Mencía y Antonio el Machaca de izquierda a derecha (creo que no cabía duda)


...VAMOS CON UNAS IMÁGENES DEL RECUERDO (Pensad que este programa era de actualidad del mundo del cómic: era aún más: ¡¡UNA CRUZADA POR LA HISTORIETA!!):
En directo: Javierraiz y Albertoyos de izquierda a derecha

...transmitíamos noticias de actualidad del mundo Tintín: Mario Ayuso (que nos regalaba un tebeo semanal para los ganadores de unos dificilísimos concursos que hacíamos en directo por teléfono)y Juan Eugenio d´Ors que acababa de publicar un sesudo libro sobre el personaje Tintin...

...para después del programa ir al bar MACHACA y que nos pusieran unos litros el mismo Machaca o el Oca...

...Ahí queda ese bodegón...auténtico!!!...


Convertidos en personajes de viñeta [apriétalas para vernos con todo el lujo de detalle que la ocasión merece]
Alfonso Segovia de Marqués de las Navas del Marqués
Javierraiz de Juan Tamariz

Albertoyos de Gañan a secas
Albertoyos de Antón Gris
Alfonso de Corto Maltés
Javierraiz de Peter Punk


9 comentarios:

  1. Se agradece la actualización. ¡Pensar que tuve el inmerecido honor de pisar aquellos sagrados lugares! (Tanto el estudio como el Machaca.)

    ResponderEliminar
  2. ¿Mario? ¿Qué Mario eres? Seas quien seas no puedo por menos que alabar y aplaudir lo acertado de tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Soy un Mario que tenía un hermano (y lo sigue teniendo).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mario López!!Supuse que eras tú, pero hubo más Marios en aquel templo de la radiodifusión.
    Me alegro mucho de saber de ti.
    Muchos besos a repartir, para ti, para tu amigo Alfonso y, por supuesto, para tu hermano, nuestro oyente número 1. Supongo que le habrás avisado de este blog.
    De momento los programas van a tardar un poco en estar en la red. Problemas técnicos y laborales que me dejan sin tiempo lo están retrasando. Calculo que para febrero habrá una buena parte. A mi vera tengo ahora mismo una pila de unas 30 cintas de una hora de programas seleccionadas de entre todo el mogollon. Estarán todas, o sea que de unas veinte horas de Artistas de la Viñeta (quitando los temas musicales) no os libra nadie!!!
    Lo dicho. Besazos castos.

    Por cierto, si hablas con Alfonso, transmítele este mensaje:

    De Artista de la Viñeta a Artista de la Viñeta:
    Alfonso, se te echa de menos, de verdad. Espero y deseo que te vaya de maravilla en la vida, eras y, supongo, sigues siendo, un tipo encantador y excepcional (a pesar de todo lo que nos distanció). Un abrazo cargado de amor sincero (heterosexual y sin tocamientos).

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sr. D. Alberto de los Hoyos. A Alejandro ya le avisé del blog como en tiempos le descubriera el programa para regocijo de todos. Pero a Alfonso por desgracia hace muuuuuucho tiempo que le tengo perdida la pista (y no me importaría recuperarla). Suscribo lo que has dicho de él.

    Pues nada, no te agobies, cuando haya material ya lo disfrutaremos, que aún tenemos toda la juventud y parte de la madurez por delante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ruborizado me hallo de leer estos halagos de estas dos personas tan excepcionales e importantes en mi vida.
    Si, soy Alfonso, y aporto como prueba que he llegado a este comentario por medio de un link en un correo del recién reencontrado Albertoyos de los Hoyos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Maaarioooooo!!!
    ¿Estás ahíiiiiii?
    Oyeeeeee, miraaaaaa, te cueeentoooo...
    ¡¡Pásate por el blog de los muchachos de olas viñetas!!

    ResponderEliminar
  8. Siííííí... estoy aquííííííí (oyesss, ¿por qué hablamos, ¡uuuuuuhhh!, como los fantasmas de los cuentos de miedo?)

    Hablando de hablar, ya lo he hecho con el D. Alfonso Segovia. Gracias por tu "celestinaje".

    ResponderEliminar
  9. Estoy, estoy, ahora mismo te envío un mensaje.

    Anda, quita las direcciones de correo de ahí, que te va a llegar spam por tres tubos.

    ResponderEliminar